El Blog del Dr. Carbajo

Aquí se habla de: cirugía bariátrica, cirugía de la diabetes, bypass gástrico de una sola anastomosis, cirugía de la obesidad, obesidad mórbida, cirugía bariátrica laparoscópica robótica

SEGUIR:

Técnica ideal de cirugia de la obesidad y la diabetes. ByPass Gastrico de una sola Anastomosis

bypass gastrico testimonios bypass gástrico dieta, : Conozca una intervención real del Doctor Carbajo de cirugia de la obesidad y la diabetes en el vídeo de este post

La técnica creada y desarrollada por el Dr. Carbajo es un Bypass Gastrico de Una Sola Anastomosis más conocido como cirugia de la obesidad y la diabetes técnica BAGUA. Se trata de una metodología de intervención quirúrgica.

El ByPass Gástrico de Una Sola Anastomosis (BAGUA), elimina el asa alimentaria y por tanto suprime la segunda anastomosis de riesgo, sin necesidad de seccionar el intestino ni el mesenterio y por ello se minimiza en extremo la posibilidad de complicaciones graves o mortales. Desaparecen las hernias internas y las complicaciones descritas, e incluso la posibilidad de problemas en la anastomosis gastro-yeyunal es menor y más fácilmente controlable, debido al acceso endoscópico directo. Igualmente el posible índice de fugas o fístulas es mucho menor debido a la mayor irrigación sanguínea del reservorio gástrico y a que ni el intestino ni el mesenterio se seccionan, por lo que el aporte sanguíneo a la anastomosis es completo.

Nuestro modelo de Bypass gastrico de una anastomosis, es una técnica de cirugia de la obesidad y la diabetes, más seguro en la pérdida de peso porque incorpora una mucho mayor malabsorción intestinal a expensas del asa bilio-pancreática, que es medida y ajustada individualmente para cada paciente en función de las necesidades del mismo, de su grado y modelo de obesidad, de sus comorbilidades, de su edad, y de su riesgo cardio-vascular, con lo cual el grado de adelgazamiento es más intenso y mantenido en el tiempo.

Descubre paso a paso porqué el Bypass Gastrico de Una Sola Anastomosis (BAGUA) es la solución ideal a la cirugia de la obesidad y la diabetes: Cirugía de la Obesidad del Doctor M.A.Carbajo.

 Más Comentados 

Cirugía de la obesidad mórbida conociendo al Doctor Carbajo

Cirugía de la obesidad morbida, bypass gástrico, BAGUA: El..

Cirugia de la obesidad y la diabetes diseñada por el Doctor Carbajo es la Técnica ideal

cirugía de la obesidad y la diabetes, síntomas, tipo 2: De..

Técnica ideal de cirugia de la obesidad y la diabetes. ByPass Gastrico de una sola Anastomosis

bypass gastrico testimonios bypass gástrico dieta, : Conozc..

La garantía de un centro de excelencia para un obeso en cirugia por laparoscopia

cirugía de la obesidad y la diabetes, cirugia laparocópica..