El Blog del Dr. Carbajo

Aquí se habla de: cirugía bariátrica, cirugía de la diabetes, bypass gástrico de una sola anastomosis, cirugía de la obesidad, obesidad mórbida, cirugía bariátrica laparoscópica robótica

SEGUIR:

Esperanza Lorenzo. Cirugía de la Obesidad Valladolid: 64 kg menos en 8 meses

Esperanza Lorenzo, de Valladolid, se operó hace 8 meses con el equipo del Centro de Excelencia para el Estudio y Tratamiento de la Obesidad del Dr. Carbajo, y ahora pesa 64 kg menos.

Esta es una breve entrevista que ha querido dejarnos en el blog. Gracias Esperanza! cómo nos alegra verte tan bien y tan feliz.

  • ¿En qué fecha te operaste? El 11 de noviembre de 2014.
  • A parte de obesidad/sobrepeso, ¿qué otras comorbilidades tenías? Depresiones
  • ¿Qué fue lo que te animó a someterte a la cirugía bariátrica del Dr. Carbajo? El trato… El método…
  • ¿Cómo fue tu primera consulta? Fenomenal. La verdad que yo ya tenía claro que me quería operar… Y cuando el doctor me conto todos riesgos que tenía mi sobrepeso… Le dije que por qué no me operaba esa tarde, en vez de esperar dos meses..
  • ¿Cómo ha sido el proceso postoperatorio y qué es lo que más has disfrutado? Yo la verdad que desde el primer día me encontré fenomenal.. No he tenido ningún problema ni contraindicaciones. Lo que más se disfruta el semana a semana cuando te pesas y ves k vas bajando. Y cuando la ropa te queda grande.
  • ¿Cómo te sientes después de la cirugía frente a tu situación anterior? Impresionante… Mejor imposible. Calidad de vida, autoestima… Todo en general.
  • ¿Recomendarías la operación a alguien que esté en la situación en la que estuviste? Sí… Yo siempre lo digo que es lo mejor que he podido hacer en esta vida…..
  • ¿Qué actividades realizas ahora que antes no? Salir a la calle… Porque antes me encerraba en casa y no salía x vergüenza.
  • Igualmente si quieres añadir un texto personal estaríamos encantados. La verdad que para mí es lo mejor que he podido hacer, y ojala lo hubiera hecho antes… A mí me ha cambiado la vida…

Para ver el testimonio completo haga click en este enlace: Esperanza Lorenzo. Cirugía de la Obesidad Valladolid: 64 kg menos en 8 meses http://goo.gl/g4Fs0x

 

 

 Más Comentados 

Cirugía de la obesidad mórbida conociendo al Doctor Carbajo

Cirugía de la obesidad morbida, bypass gástrico, BAGUA: El..

Cirugia de la obesidad y la diabetes diseñada por el Doctor Carbajo es la Técnica ideal

cirugía de la obesidad y la diabetes, síntomas, tipo 2: De..

Técnica ideal de cirugia de la obesidad y la diabetes. ByPass Gastrico de una sola Anastomosis

bypass gastrico testimonios bypass gástrico dieta, : Conozc..

La garantía de un centro de excelencia para un obeso en cirugia por laparoscopia

cirugía de la obesidad y la diabetes, cirugia laparocópica..